viernes, 25 de septiembre de 2009

El otro lado...

...pero no oscuro, la otra cara...pero la misma, no encuentro el peine ni el cepillo, las crenchas están paradas y duras cual alambre oxidado...acá voy.

Desde que Milenius me honró con la invitación a escribir en su nuevo blog la cabezota me da miles de millones de vueltas. Pienso, pienso...¿de dónde voy a sacar tiempo para hacerlo? ¿lo haré bien? ¿le gustará? y después...¿les gustará a los lectores? aunque la mayoría están movidos por el afecto que nos tienen, no nos engañemos...espero que se armen buenos bolonquis (ep...perdón, debates).

Hay muchos sitios con esta onda y sonaría pretencioso decir que éste será distinto ya que, palabras más, palabras menos estaremos poniendo por escrito nuestras vivencias y reflexiones que hacen a este oficio, cada vez más difícil, de ser mujer. No andamos demasiado lejos una de la otra, las cargas horarias, estéticas, maternales, maritales y ni hablar si te agenciás un o una amante.

¿Por qué no tengo el mismo perfil de mi blog?

Por la misma razón que no tengo el mismo en el otro en el que colaboro con mi amiga la Curupisa, no soy la misma en cada uno y a la vez sí. 

Acá me despeino y como estamos entre amigos, nadie dirá nada...eso espero.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

no será que uno es siempre la misma, solo que según en que ámbito esté, deja ver una parte? (la que nos conviene?)

un beso

Santi dijo...

Tenemos varios perfiles, y en realidad sólo uno, es verdad; "mira, sabes, yo no tengo fuerzas para tener amigos finos... ¿quiere café? NO, no, yo que se lo sirvan ellos y poderles decir "me voy a dormir que estoy muy cansada", contaba la Flores :)

Besos sin peine ;), y pinta bien este lugar

La candorosa dijo...

Ya que usté se despeina, ¡¡yo comento en chancletas, que embromar!!

Si no nos sentimos cómodas acá ¿dónde?

Saludazossss!!!

Cris dijo...

Qué bien. Parece que va a ser como una revista de chicas! Me gusta!

Pasaré por aquí... ;)

Milenius dijo...

Abrujandra: yo me siento honrada por el hecho de que hayas aceptado. Me encantan tus perspectivas. La idea es sumar, siempre sumar. Si no lo hacemos, no tenemos idea de lo que tenemos.

Y me tomo la libertad de responder algo a quienes comentaron tu entrada. Obvio, después, ¡sé educada, por favor y, aun despeinada, contestá vos, qué tanto!
Ana: creo que vamos mostrando de a poco. ¿Será algo así como un strip tease de almas?

besos.

Ant: me encantaron las palabras de la Lola. Esa es la idea: pase y sírvase, no pretenda que le andemos atrás pidiéndole de rodillas que nos dejen atenderlo. ¡Besos de sos nuestro seguidor más fiel!

Candorosa: comentarios en chancletas serán aceptados, por supuesto.

¡Besazos!

Cris: ¡esperamos verte por aquí seguido, tía chunga!

Revolviendoelbananal dijo...

Che Mile, medio seria la DESPEINADA espero que no nos cascoteemos, bah no creo, las gallinas viejas nos cuidamos los gallineros.
Un gusto conocerte DESPEINADA.
¡Cuántos comentarios lindos!
Hasta pronto che.

Milenius dijo...

Bananera: entre bueyas no hay cornadas.